Nuestra Visión
Nuestra visión como ministerio de música es guiar a otros a una adoración total y sin compromisos. Nuestro propósito primordial es darle a Dios la gloria, el honor y la alabanza que Él se merece.
Hemos aprendido a guiar a otros a adorar a Dios. Viviendo una vida de fe en el llamado de Dios y con el carácter que él nos da para adorar al Señor en humildad, intimidad y pasión. Deseamos que experimenten este tipo de adoración que traiga a otros a la presencia misma del Señor, permitiendo una profunda oportunidad para que el Espíritu Santo toque almas, sane corazones, rompa cadenas de esclavitud, que restaure y encienda una pasión por Jesucristo y la obra de su reino.
Servimos al cuerpo de Cristo con nuestros dones y talentos y nos esforzamos por mejorar como músicos con el fin de bendecir al Señor con lo mejor de nosotros; No para gloria de nosotros mismos, sino para la gloria de Dios.
“Y todo lo que hacéis, sea de palabra o, de hecho, hacedlo todo en el nombre delSeñor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”. Col. 3:17